Jóvenes
Conoce nuestro proyecto
Inspira a los demás
Este proyecto está centrado en los jóvenes y les ofrece un espacio seguro y de confianza en el que puedan crecer tanto personalmente como en la fe, conociendo a Jesús desde una perspectiva más cercana y adaptada a su edad.
Los grupos nos reunimos por edades todos los domingos por la tarde y hacemos dinámicas, talleres, juegos y oraciones relacionados con las inquietudes que tenéis actualmente los jóvenes: cómo quieres encaminar tu vida, conocerte a ti mismo/a, encontrar a Dios en tu día a día, desarrollar tu propia opinión sobre diversos temas de la sociedad. Se hacen actividades juntos como convivencias, Pascuas juveniles, reuniones o eventos especiales, campos de trabajo solidario, etc.
¿A quién va dirigido?
A todos los jóvenes a partir de 15 años a 20 años vengan de donde vengan. Algunos continúan en jóvenes después de postcomunión y otros pueden incorporarse de nuevo. En los grupos de jóvenes se pueden preparar para celebrar el sacramento de la confirmación.
¿Cuál es nuestro objetivo?
- Despertar tu interés por encontrarte contigo mismo y con Jesús, acogiendo sus valores y su compromiso con las personas que nos rodean.
- Tener la posibilidad de confiar en los demás, compartir la vida con otros jóvenes y crear relaciones de amistad seguras, libres y alegres.
- Conocer y descubrir las injusticias del mundo en el que vivimos y comprometerte con ayudar a las personas más vulnerables desde la conciencia de que Dios está presente en ellos.
¿Qué hacemos?
Si estás interesado en conocer los grupos de jóvenes de la parroquia y quieres conversar con nosotros, conocernos más y aclarar tus dudas, acércate a la parroquia los domingos por la tarde o al despacho parroquial los martes y miércoles.
Itinerario de preparación para la celebración de la Confirmación
Si eres mayor de edad y estás interesado/a en prepararte para celebrar el Sacramento de la Confirmación te ofrecemos la posibilidad de hacerlo durante el Curso 2024-25 participando de encuentros mensuales con otros jóvenes para compartir nuestras inquietudes, deseos, dudas y certezas en el camino de comprometer la vida en el seguimiento de Jesús.
Si ya nos conoces, eres mayor de edad o padre de un menor de edad y quieres hacer la inscripción