top of page

Sacerdotes


Me llamo Miquel Corominas, Nací en Barcelona en el año 1959. A los 21 años conocí a la comunidad Adsis que estaba en el barrio del Carmelo. Allí me vinculé a la comunidad y a los movimientos vecinales del barrio, clubs de tiempo libre, AAVV etc... A los 31 años hice mi promesa por el celibato por el reino. Durante unos años acompañé grupos de jóvenes y trabaje de educador de Calle en el Barrio de la Mina (Sant Adrià del Besos) y en los talleres de iniciación profesional de la Fundación Adsis en el barrio del Carmel. A los 30 años me trasladé a la comunidad de Pamplona al Centro de Acogida de Minorías Étnicas donde residí muchos años con la comunidad y las familias gitanas - portuguesas. En Pamplona estudié teología y me ordené sacerdote. Estuve varios años de vicario parroquial en la parroquia del barrio de San Jorge y atendiendo al Centro de Minorías Étnicas. Posteriormente acompañé a jóvenes Rumanos de la diócesis de Iasi en el crecimiento en la fe, formando comunidades ecuménicas y de servicio a los más pobres vinculadas al Movimiento ADSIS. Organizando con los jóvenes en la zona de la Moldova diversos Campos de trabajo en verano En el año 2015 sustituí como párroco a Miquel Ángel Núñez en esta parroquia de Las Rosas y me incorpore a la casa de vida en común de la comunidad Adsis que está presente en la parroquia de forma más especial en la pastoral de jóvenes y en el barrio. Para contactar conmigo lo podéis hacer llamando o por WhatsApp 649902350 o parroquiarosas@archidiocesis.madrid. Un saludo y bienvenidos a nuestra comunidad parroquial.








Mi nombre es Jesús Alonso. Nací en Madrid en 1965 y comencé a compartir la vida en las Comunidades Adsis viviendo en el Barrio de San Blas desde 1983 y en otros barrios de Madrid hasta 1995 en que junto a otros hermanos Adsis iniciamos una presencia misionera en Portoviejo (Ecuador), donde me ordené sacerdote, y posteriormente en El Alto (Bolivia) y Buenos Aires (Argentina). En el 2011 volví a España para colaborar como párroco de Santa Marta de Tormes junto a la comunidad Adsis de Salamanca.

En el 2018 me incorporé a la Comunidad Adsis de Las Rosas en Madrid y desde entonces colaboro junto con Miquel en el servicio ministerial como vicario parroquial presidiendo las celebraciones, acompañando espiritualmente a los miembros de la comunidad, coordinando la formación del itinerario de iniciación cristiana y como consiliario de los grupos de Postcomunión, Jóvenes y Comunidades Juveniles. Me podéis encontrar los martes en el despacho parroquial pero podéis poneros en contacto conmigo directamente para lo que necesitéis al correo jesusmanuelalonsonunez@archidiocesis.madrid o por teléfono o whatsapp 683109829.


¿Qué ha ocurrido en la comunidad ultimamente?

bottom of page