Comunidades juveniles
Conoce nuestro proyecto
Inspira a los demás
Aprender a discernir la vida desde el Espíritu de Jesús para concretar la manera de estar en el mundo como creyente, descubriendo la vida como vocación y formando parte de una comunidad para vivir la fe.
Somos jóvenes que hemos ido haciendo camino encontrándonos con Dios, viviendo la fraternidad en grupos donde profundizamos en los grandes temas de la vida (como la profesión, la pareja, la oración, el compromiso social, etc.) para crecer en una fe adulta. A día de hoy vivimos ese futuro como un gran reto, pero creemos que iremos encontrando el camino junto a otros jóvenes.
¿A quién va dirigido?
Jóvenes mayores de edad que llevan tiempo en grupos de fe empiezan a plantearse el seguimiento de Jesús de una forma más adulta, que están finalizando la carrera e insertándose en el mundo laboral, pensando en el futuro y empezando a tomar decisiones adultas y algunos acompañan a otros niños, adolescentes y jóvenes ofreciéndoles su propio testimonio.
¿Cuál es nuestro objetivo?
Somos jóvenes no tan jóvenes que compartimos la vida en pequeñas comunidades juveniles para buscar una forma de concretar nuestro seguimiento de Jesús hacia la vida adulta.
¿Qué hacemos?
Si estás interesado en participar en los grupos de jóvenes de la parroquia pero quieres conversar con nosotros, conocernos más y aclarar tus dudas, acércate los domingos por la tarde o al despacho parroquial los martes y miércoles.
También puedes preguntarnos o comentarnos los que quieras a través del siguiente formulario de contacto