Adsis
Adsis es un movimiento de comunidades cristianas, formado por hombres y mujeres que queremos vivir el Evangelio de Jesús a través de una presencia fraterna y solidaria entre los jóvenes y los pobres.
Las comunidades las constituimos hermanos y hermanas que vivimos la Vocación Adsis como un regalo y propuesta de Dios. La encarnamos desde diversos compromisos, ministerios, estados de vida y profesiones, participamos de un mismo proyecto de comunión y servicio, compartiendo casa y vida, bienes y necesidades, entre nosotros y con otros. Como seguidores y seguidoras de Jesús en fraternidad, los hermanos y hermanas, junto con los Asociados y Amigos Adsis, generamos un movimiento amplio de Presencia allí donde estamos.
Adsis significa “estar presentes”. Desde la fraternidad y la solidaridad, queremos hacer presente en el mundo de hoy la cercanía amorosa de Dios y la propuesta liberadora de su Reino a todos los hombres y mujeres , en especial a los jóvenes y los más desfavorecidos.
El grupo de Amigas Adsis, visita Eskolumbe donde nació nuestro Movimiento Adsis, de la mano de José luís Pérez, impulsado por el Espíritu.